Campeche

Alcaldesa reconoce interés de gobernadora LSS por resolver conflicto de la costera

Alcaldesa de Campeche, Biby Karén Rabelo de la Torre, reconoce la buena disposición e interés de la gobernadora Layda Sansores San Román, por resolver conflictos que afectan a la ciudadanía, como es el caso de la avenida costera, pues con recursos estatales se pagará el adeudo de 1.2 millones de pesos a la Comisión Federal de Electricidad.

En entrevista, luego de instalar el Comité Municipal de Salud, señaló que en la solución del conflicto por la responsabilidad del manejo de la avenida costera y el pago del adeudo del suministro de energía eléctrica, que el ex edil Eliseo Fernández Montufar se negó a cubrir, por lo que esa arteria carece de alumbrado público, señaló es todo un proceso el que se lleva.

Agregó son procesos administrativos que atrasan, lo que indicó es normal; sin embargo, afirmó el asunto de esta arteria “está casi listo”.

Agregó el adeudo actualmente asciende a 1.2 millones de pesos, y el Gobierno del Estado hará el pago, aunque debió hacerlo el constructor, y ponderó el compromiso de la Gobernadora para cubrir ese monto.

-Se le agradece, y estamos en espera para hacer el último trámite –comentó y aunque dijo no hay fecha para que esa arteria cuente con alumbrado público, confió sea en el mes en curso.

De igual manera, dijo ya han platicas con la Semarnat para obtener el permiso para la poda de la flora en las laterales, pues admitió representa un riesgo para la circulación vehicular.

Comentarios de Facebook