El Gobierno Municipal de Campeche construye la cancha y techumbre de usos múltiples en el fraccionamiento Villas La Hacienda que beneficiará a cinco mil habitantes de la zona, informó la Presidenta Municipal, Ana Martha Escalante Castillo al constatar el inicio de la obra.
“Estoy segura de que con el esfuerzo de todos, vamos a salir ganadores y lograremos cambiar el futuro de nuestro municipio. Soy una mujer optimista que cree en la fuerza de unir a nuestra sociedad. Hay mucho por hacer es cierto, pero vamos a paso firme”, significó.
Acompañada de la diputada Local del VII Distrito, María Rafaela Santamaría Blum, así como de los directores de Obras Públicas y Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Omar Bastos Serrano y Raquel García Tafoya, respectivamente, y algunos vecinos del fraccionamiento, detalló que se lleva a cabo la edificación del espacio deportivo con recursos gestionados ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) por el orden de 2 millones 852 mil 750.91 pesos.
Explicó que el proyecto consiste desde la demolición de la cancha existente en la calle de Los Portales entre calle Los Pinos y calle Arbolada, hasta la construcción de pisos de concreto estampado, registros y pintura general.
Por su parte, el director de Obras Públicas, Omar Bastos Serrano detalló que se llevarán a cabo la colocación de dos bases tipo portería modelo SEP-Conade-Solidaridad, la construcción de armadura tipo arco para estructura metálica e instalaciones de cubierta a base de lámina pintrolum y la instalación de 12 luminarias de 400 watts.
Comprometida con las necesidades de los habitantes, la Presidenta Municipal exhortó a los vecinos para que los trabajos realizados cuenten con todo el respaldo tanto en la realización de la obra como en el cuidado de la misma, que redundará en beneficio común para toda la comunidad.
Escalante Castillo instruyó a las direcciones de Obras Públicas y Desarrollo Urbano y Medio Ambiente la visita y supervisión constante de la obra, teniendo en cuenta que es fundamental para el Gobierno Municipal que las obras que se ejecutan sean de calidad y se desarrollen en tiempo y forma.