espués de un mes de haber salido del hospital y de haber sido operada por segunda vez en un hospital de la ciudad de México, Alejandra Guzmán regresó al nosocomio para ser operada por tercera ocasión, pues los residuos de la sustancia tóxica sigue invadiendo su cuerpo.
El doctor Raúl López Infante reveló que la situación de la cantante se ha complicado, pues aunque iba mejorando con antibióticos y drenaje, recayó y empezó a presentar temperatura, por lo que están analizando qué pasos van a seguir porque tiene inflamación crónica.
Aunque hoy por la mañana se dijo que la rockera estaba en una revisión de rutina, trascendió que lleva un par de días hospitalizada, pues debía recibir curaciones y revisiones por el último procedimiento quirúrgico al que fue sometida el pasado mes de marzo.
Silvia Pinal ha estado al pendiente de la salud de su hija, pero no ha querido dar más información sobre las razones que llevaron a Alejandra a tener una recaída, pues mucho e ha comentado que a diferencia de la primera vez, Alejandra, ha llevado al pie de la letra todas las indicaciones.
Fue en 2009 cuando Alejandra Guzmán se sometió a un procedimiento estético para aumentar sus glúteos en la clínica de Valentina de Albornoz. La cantante comenzó a sentir fuertes dolores en la espalda baja y tuvo que ser intervenida por primera vez para retirarle el material que le habían inyectado.
En marzo pasado, permaneció un mes hospitalizada, pues se realizó una segunda cirugía para retirar los residuos de la sustancia que tenía en el cuerpo.
Alejandra Guzmán informó en esa ocasión que continuaría con las terapias en su hogar, pero estaría bajo vigilancia médica y tendría que realizarse chequeos, que esta vez se complicaron y hasta el momento aunque no se tienen datos exactos, se ha dicho que está pasando por un mal momento.