A través de un comunicado se ha dado a conocer que el pasado 6 de Febrero Alejandro Fernández se encontraba esquiando con sus hijos en Vail, Colorado, cuando sufrió una caída que le provocó una lesión en la rodilla derecha. Lo cual ha llevado a posponer varias presentaciones incluyendo Viña del Mar.
Debido a la naturaleza de la lesión Alejandro fue intervenido quirúrgicamente el 7 de febrero. La operación que duró dos horas fue exitosa pero después del reposo, el cantante tendrá que someterse a 6 semanas de rehabilitación para fortalecer su rodilla.
En las próximas semanas Alejandro tenía agendadas presentaciones en Chile y Argentina las cuales se reprogramarán para mediados de Marzo. Las nuevas fechas para estos conciertos se darán a conocer a finales de esta semana a través de los promotores locales.
“Lamentablemente debido a su recuperación no le será posible asistir al festival Viña del Mar 2014″-confirmó el comunicado-.
No obstante, ‘El Potrillo’ mostró una foto a través de su cuenta de Twitter donde se le ve recostado en una cama y pidió disculpas por tener que hacer cambios en su agenda.