Tras manifestarse satisfecho y contento de la designación de Alejandro Moreno Cárdenas como precandidato a la gubernatura del Estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, se dijo seguro dé buenos resultados en el próximo proceso electoral.
“Expreso claramente como ciudadano, en familia, que estoy muy contento, muy contento de que en el partido donde milito se haya construido una sólida propuesta de unidad”, indicó el mandatario estatal.
Resaltó que ante todo prevaleció la unidad, lo que demuestra la grandeza política del PRI, que permite una sólida posición en el Estado, lo que garantiza el éxito del proyecto de Moreno Cárdenas.
“Me siento muy emocionado del sentido verdaderamente de generosidad política, de grandeza personal, de grandeza política que ha permitido construir esa sólida posición para el abanderado del PRI, Alejandro Moreno, a quien el día de ayer le patenticé a través de un fuerte y abrazo fraterno, mi convicción de que tendrá mucho éxito en el gran proyecto que encabeza”, concluyó Ortega Bernés.