La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Alerta Amber México, solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda del menor Bryan Alexander García Rodríguez, quien el sábado 31 de mayo del año en curso, fue sustraído por su progenitora Arlet Victoria Rodríguez Pérez cuando se encontraba con su padre en la iglesia “Nueva Generación”, de Villahermosa, Tabasco.
De acuerdo al reporte AAMX301, se tuvo conocimiento que el DIF de Tabasco determinó que Arlet Victoria Rodríguez Pérez no es apta para tener bajo su cuidado al menor Bryan Alexander García Rodríguez, por lo que la guardia y custodia del niño la tiene su padre, Natividad García de la Rosa.
Es así que, el día en cuestión, el menor se encontraba con su progenitor en la iglesia “Nueva Generación”, en la capital tabasqueña, lugar donde llegó Arlet Victoria con quien sostuvo una discusión, misma que se llevó al niño Bryan Alexander.
De igual forma se tiene conocimiento que Arlet Victoria, le ha pedido dinero al padre del menor para que lo pueda ver.
Bryan Alexander García Rodríguez cuenta con dos años de edad, mide 60 centímetros de estatura, pesa 15 kilogramos, cabello negro y rapado, ojos color café oscuro. Como seña particular tiene un lunar en la espalda de forma circular, ubicado a 10 centímetros del glúteo izquierdo.
Cualquier información que conlleve a la localización del niño Bryan Alexander García Rodríguez, favor de reportarla al número lada sin costo 01 800 00 854 00 y a los teléfonos de la Procuraduría General de Justicia de Tabasco (933) 357 21 08 y 313 65 50 extensión 1217.