La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de “Alerta Amber México”, solicita la colaboración de la ciudadanía para que aporte datos que conlleven a la localización del menor Briyan Gutiérrez Ángel, quien el miércoles 15 de los actuales desapareció del interior de una plaza comercial en Villahermosa, Tabasco.
Los hechos tuvieron conocimiento alrededor de las 16:00 horas del miércoles 15 del mes y año en curso, cuando el niño Briyan Gutiérrez Ángel se encontraba acompañando a su progenitora, Aquilina Ángel Cruz, en su centro de trabajo, el cual es una perfumería situada en el interior de una plaza comercial que se ubica en el periférico Carlos Pellicer Cámara, colonia San Joaquín, en el municipio del Centro (Villahermosa), Tabasco.
Indicaron que mientras la madre trabajaba, el infante estuvo jugando con un menor de aproximadamente 12 años de edad, el cual deambulaba en dicha zona. Después el niño desapareció, ignorándose hasta el momento su paradero, mismo que podría encontrarse en riesgo, debido a su corta edad.
Briyan Gutiérrez Ángel cuenta con cinco años de edad, cabello castaño, corto y lacio, ojos color café claro, mide 1.10 centímetros de estatura y pesa aproximadamente 30 kilogramos.
Cualquier información que conlleve a la localización del niño, favor de comunicarla a los teléfonos (01) 933- 357 21 08 y 933 313 65 50 Ext. 1217; así como a esta institución, situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad capital y a los teléfonos (81) 1-94-00, 1-94-47 o a los números gratuitos 089 y 117.