Continúa la ola de asaltos en la ciudad y es que tan solo en las últimas horas, un establecimiento de Oxxo, una casa habitación y una tienda de celulares han sido visitados por amantes de lo ajeno.
Respecto a la tienda de autoservicio, Oxxo, los hechos ocurrieron en el local ubicado en la avenida Ruiz Cortines por Pedro Sainz de Baranda del área Ah Kim Pech, alrededor de las 05:25 de la mañana.
Ahí, un sujeto ingresó con un arma, y tras amagar a los empleados los obligó a entregarles las ganancias de la tienda al corte, unos seis mil pesos aproximadamente.
El sujeto presuntamente con chaqueta negra y arma en mano, amagó a los empleados y exigió el botín la madrugada del miércoles.
El pasado lunes, amantes de lo ajeno ingresaron al lote 27 de la manzana 23 del Fraccionamiento Tacubaya, ubicado entre las colonias Jardines y Polvorín, forzando la cerradura de la puerta trasera del predio.
Del domicilio, fueron sustraídos una televisión de plasma, y un DVD; elementos policiacos y de la Fiscalía General del Estado, arribaron al lugar para dar inicio a la investigación correspondiente.
Otro robo más se habría perpetrado en el Centro de Servicio Celular, ubicado en la avenida Gobernadores, entre Hecelchakanillo y Francisco I. Madero, aquí, no solo hurtaron 100 teléfonos celulares y tres mil pesos en efectivo, los amantes de lo ajeno barrieron hasta con las tuberías de cobre.