Alexandro Brown Gantús como un personaje necesitado de protagonismo que participa en todo y no gana en nada, además de que acusa sin sustentos; consideró la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Yolanda Valladares Valle, luego de que el ex candidato a la presidencia municipal de Campeche acusara al comité estatal de operar a favor de Ricardo Anaya durante la elección del nuevo dirigente nacional blanquiazul.
“Si acusan de que no van a votar y que Nelly Márquez no los movió pues ellos mismo dijeron que era la autonombrada coordinadora, entonces si no hubo suficiente votos o votación que los satisfaga entonces Nelly Márquez mueve los votos o no los mueve. Es contradicción. La cuestión de Alexandro Brown es que él quiere ser el novio de la boda, El Niño del bautizo el muerto del velorio ósea es protagonismo”, dijo.
Aunque dijo que Pedro Cámara tiene altas posibilidades de convertirse en el nuevo dirigente municipal del PAN, consideró que durante la elección el próximo 30 de agosto sí habrá participación, a diferencia de la elección del dirigente nacional donde acudió a votar menos de la tercera parte del total de militantes en la entidad.
“Era bola cantada, los resultados no sorprendieron a nadie. Hubieron factores para que los panistas no acudieran a votar uno es como no había competencia pues creo no hubo recursos para movilización o sea, fue el que quiso ir por su propio pie además hay vacaciones y ya todos sabían que Anaya iba a ganar”, indicó.