El aspirante a la presidencia municipal, Alexis Herrera Aké mencionó que el Partido del Trabajo es la mejor opción para Campeche, pues cuenta con candidatos capacitados y de gran calidad moral para representar al Estado.
El candidato petista argumentó que está en la espera de la ratificación por parte del Instituto Electoral del Estado de Campeche para poder empezar de manera oficial su campaña y trabajar en una estrategia que permita conocer las problemáticas de la ciudadanía.
Acompañado de Yadira Cardoso, aspirante del V Distrito, Pedro Gabriel por el sexto distrito y Guadalupe Coyoc Torres, militante del partido del trabajo, señaló la importancia de que las personas se sumen a la lucha del partido, apuntó que es prioridad que la voz del pueblo se escuche en los gobernantes y representantes políticos pues es obligación garantizar la estabilidad de los ciudadanos.
De igual manera, dijo que la juventud es la fortaleza del partido izquierdista pues representa las ganas de que se haga justicia al pueblo campechano.
“Muchos de los candidatos que están hoy en día en el partido del trabajo, que serán próximamente ratificados, muchos, somos jóvenes, que estaremos dando una verdadera batalla, no solamente caminando y recorriendo sino también impulsando propuestas, que es lo que quiere la ciudadanía”, dictó.
Asimismo, dijo que visitará casa por casa, personas por persona, comunidad por comunidad, para proponer y a dar soluciones a las demandas que tienen los campechanos.
Destacó que iniciará campaña el domingo 12 de abril, en la colonia Sinaí a las 4:30 de tarde, “pues es una colonia en completo olvido y abandono, que no cuenta con los más mínimos servicios públicos como es agua potable, alumbrado público y pavimentación de calles”, argumentó.
Por último, mencionó que trabaja en un proyecto que atienda primero a la gente más necesitada y éste sector de la población será prioridad de ser electo alcalde la Campeche.
“Colonias que son irregulares como la 20 de noviembre en donde está la gente más necesitada de Campeche, que vive en condiciones paupérrimas, alejados de todos los servicios públicos, de todos los lujos que hay en la ciudad y del bienestar que tienen que brindar todos los gobiernos tanto estatales, federales como los ayuntamientos”, finalizó.