La actriz y modelo venezolana Alicia Machado ha desvelado una sorprendente información sobre la anatomía del cantante Luis Miguel, con quien habría tenido un romance hace casi dos décadas, durante su visita al programa Rica La Noche de Estrella TV.
Alicia insinuó que el mexicano no está bien dotado en medio de un curioso juego en el que las entrevistadoras, Luzelba Mansour y Joyce Giraud, intentaban adivinar las habilidades como amantes de algunas de las ex parejas de la intérprete y, si acertaban, ella debía beber un vasito de alcohol.
“Es un hombre chiquito, guapo pero no muy significativo. Y por la cara que ha puesto Alicia, no fue mucho… ¿no?”, afirmó Luzelba cuando apareció en pantalla una fotografía de Luis Miguel, al mismo tiempo que cogía una salchicha pequeña de una bandeja y se la enseñaba a Alicia como ejemplo. A lo que esta respondió: “A ver, ¿quién se tiene que tomar el shot? ¿Yo si ella acierta? Pues vale”, antes de beber decididamente todo el contenido de su vaso.
Las declaraciones que le ha dedicado ahora la venezolana y ex Miss Universo a Luis Miguel son bastante menos amables que las que realizó el pasado mes de abril, cuando ofreció algunos detalles de la relación que supuestamente ambos mantuvieron en 1996.