Desde que el tomarse selfies logró ser algo importante en nuestras vidas se ha visto un sin fin de diferentes diseños del Selfie Stick como accesorio, desde el Selfie Shoe, hasta la Belfie Stick, pero ahora lo nuevo es la “Selfie Spoon”.
Para todos aquellos que aman tomarse fotos, mientras comen, cenan, desayunan, botanean, llegó la Selfie Spoon.
Ésta fue lanzada por Cinnamon Toast Crunch y resuelve todos los problemas que existen ya que con esta nueva herramienta podrás tomarte una foto mientras desayunas y le das los buenos días a todos tus amigos en las redes sociales.
Lo único malo de esta noticia es que la Selfie Spoon sólo está en morado y si quieres gastar tu dinero en la cosa menos necesaria del universo, entonces puedes conseguirla desde la pagina web de Cinnamon Toast Crunch.
El Selfie Spoon es el mismo bastón que utilizamos para tomar fotografías, con un plus, puedes comer con el y así tomarle la fotografía a tu comida más importante del día.
Algunos usuarios la catalogan como el peor invento de la historia, pero seguramente habrá otros que amen su Selfie Spoon, tanto como amaron las selfiestick.