Mayores recursos que permitan fortalecer durante 2018 los programas de modernización de la infraestructura hospitalaria y los servicios de salud de calidad en el estado, gestionó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ante el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya.
Acompañado de los secretarios estatales de Finanzas, América Azar Pérez, y de Salud, Rafael Rodríguez Cabrera, Moreno Cárdenas dijo al funcionario federal que en lo que va de su administración, con el respaldo del Gobierno de la República, Campeche ha dado importantes pasos en el mejoramiento de la atención de la salud de su población.
Destacó, principalmente, lo realizado en beneficio de quienes habitan en las comunidades más alejadas como el fortalecimiento de los centros de salud comunitarios, el suministro de medicamentos y el envío de ambulancias para garantizar el traslado de los enfermos a las zonas hospitalarias más cercanas.
Subrayó que su compromiso es gestionar mayores recursos que permitan seguir avanzando en el mejoramiento de los servicios, ya que el tema de la salud es prioridad para su gobierno y uno de los indicadores que determinan el nivel de bienestar de la gente.