La designación del diputado local y dirigente de la CNC en Campeche, Pablo Angulo Briceño como nuevo presidente nacional de la Red de Jóvenes por México, es un espacio importante para impulsar a más campechanos comprometidos, consideró en entrevista el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.
“La verdad que es un gran honor; sin lugar a dudas, es un joven campechano de trabajo y bueno la designación es un reconocimiento a su trabajo; pero él ha sido dirigente juvenil de su municipio y actualmente diputado local y líder estatal de la CNC”, expresó.
Dijo que en el tema partidista, como priísta se siente muy contento de que otro campechano dirija los destinos de una organización juvenil a nivel nacional, porque además es un espacio muy importante para abrir la brecha a nuevos campechanos.
“Sin lugar a dudas, Angulo Briceño sabrá dedicarse de tiempo completo a trabajar, por difundir no sólo la ideología, el compromiso y los resultados del Partido Revolucionario Institucional, sino también de los jóvenes en general y bueno nosotros estaremos atentos, porque se trata de una posición importante”, manifestó.
Moreno Cárdenas recordó que actualmente en el Consejo Político Nacional del PRI el 30 por ciento de los que participan son jóvenes menores de 30 años.
De las recomendaciones al joven líder, le dijo que hay que trabajar todo el día, todo el tiempo, a toda hora, en todo lugar.
“Hay que poner en alto el nombre del priismo, el nombre de Campeche porque orgullosamente, pues, una dirigencia nacional es para un joven, porque además mientras más jóvenes haya no sólo en el espacio político, en la administración pública del partido que sea o del color que sea, eso ayuda mucho a Campeche”, sostuvo.
“Por eso sin lugar a dudas representa más apoyo para los jóvenes campechanos y en el tema político deberá trabajar fuerte”, finalizó.