La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, reveló que inició una investigación por una nueva amenaza de muerte al presidente Mauricio Macri.
La funcionaria explicó que la amenaza fue difundida a través de un video en Twitter en la que se muestra el mensaje “Macri te vamos a matar” junto con ocho balas.
También se escucha el mensaje: “Señor Presidente nadie nos va a detener y por sus crímenes contra los argentinos pronto usted va a morir. ¡Viva Perón!”.
Bullrich advirtió que se investigarán esta y todo tipo de intimidaciones porque la política del gobierno es la persecución penal de todas aquellas personas que generan amenazas y quieren generar un clima de violencia.
Señaló que cada vez que se detectan amenazas al presidente “inmediatamente judicializamos los casos y los seguimos para que no queden sin resultados”.
En la mayoría de los casos reportados este año, apuntó, tenemos a las personas procesadas porque nuestra política es un ‘no’ a la impunidad para que no se tome la violencia como algo cotidiano.