El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desmintió que ya se haya aplicado la vacuna contra el covid-19 como han asegurado los “conservadores”.
Indicó que esperará a que le toque su turno de ser vacunado contra el Covid-19, y negó que se haya inmunizado, en secreto, con la vacuna del laboratorio chino CanSino-Biologics.
“Son muy inmorales nuestros adversarios, esa es una característica del conservadurismo, son muy hipócritas, muy mentirosos y muy corruptos, cuando sepan de un conservador, actúen de manera precavida”, expuso el mandatario mexicano .
A pregunta expresa de un periodista, López Obrador negó que se haya vacunado, junto con otros funcionarios. Explicó que calcula que, por su edad y por la hipertensión que padece, será en marzo cuando se le aplique la vacuna contra el Covid-19.
PUBLICIDAD
“Pues no es cierto, pero así hay muchísimas cosas en los medios, muchas mentiras, imagínense como voy a hacer yo eso, que me voy a vacunar, lo que yo estoy haciendo es cuidándome, hasta cuando me toque mi turno, yo también estoy haciendo mis cuentas, me va a tocar como para marzo, por mi edad y por la hipertensión, yo estoy bien de salud”, señaló el presidente.