Miguel Bosé se presentó con gran éxito la noche de ayer en el Auditorio Nacional con su gira “Amo Tour”, ante 10 mil personas. Show que como prometió fue un espectáculo lleno de éxitos y tecnología.
De acuerdo con “Javier Poza en Fórmula”, el cantante apareció solo y en silencio vestido de blanco para interpretar “Amo”, título que da nombre a su nueva producción discográfica, mientras las cuatro columnas móviles que ocupaban el escenario se transformaron en lienzos blancos en los cuales se dibujaban caprichosos paisajes, mismos que son plasmados en la portada del álbum.
“Te amo a ti que no te veo, gracias México por venir”, expresó Bosé para enseguida ligar el tema de “Amo” con “Encanto” y “Libre ya de amores”, su tercer sencillo.
El púbico se puso de pie cuando canto “Salamanca” y “Aire soy” sus grandes éxitos. Seguido por “Si tú no vuelves” y “Morena mía”. Los momentos más emotivos se vivieron con “Solo sí” y además “Tú mi salvación”, otra canción que viene en “Amo”.
“Gracias México que en mis ojos siempre estarás, he de decirte que aquí el Auditorio nunca falla es el más fuerte, más vivo y les presento a mi familia que sin ellos pues no vivo”, fueron las últimas palabras de Bosé antes de presentar a su banda y despedirse con “Por ti”, canción con la que culminó el concierto de casi dos horas.