Con la promesa de no cobrar más impuestos a los ciudadanos y mejorar la calidad de los servicios básicos, la candidata a alcaldesa de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, presidió una rueda de prensa, donde aseguró atacará la deuda pública.
En conferencia de prensa, donde estuvo acompañada por su suplente, Daniel Hernández Chávez y su coordinador de campaña, José Farías Maldonado; Escalante Castillo indicó que el tema de la deuda pública la afrontara con decisión, ya que es un tema que tuvo un retroceso en los últimos tres años.
Comentó que el compromiso de impulsar un Plan de Pavimentación es para cambiar la manera de atacar este problema que a diario viven los campechanos, y que les genera pérdidas económicas.
Escalante Castillo aseguró que no están trabajando a ciegas, ya que se tiene una estrategia para mejorar e impulsar cambios y cumplir con la mayor responsabilidad municipal.
Sin embargo, reconoció que se tiene un enorme reto, ya que la ciudadanía debe volver a confiar en el PRI, y darle su voto este próximo primero de julio.
Entre los compromisos que presentó se encuentra el Programa Cambiemos tu Colonia, tu Barrio, tu Fraccionamiento y tu Comunidad; Impulsar un Plan de Pavimentación para cambiar la manera de atacar este problema que a diario vivimos los campechanos; La estrategia servicios de buena calidad para impulsar cambios; Programa Mujer Progresa; entre otros.