Una película de terror basada en hechos reales siempre será más escalofriante que una convencional pero ¿qué pasa cuando incluso durante el rodaje los involucrados viven los hechos paranormales?
Esto es justamente lo que vivieron el director y el productor de la película “Anabelle” durante el rodaje e incluso algunos de ellos pudieron ser captados en video y plasmados en la cinta.
El director John R. Leonetti relata que el primer incidente sucedió en un salón donde se rodaba parte de la trama. El cineasta se fijó en una ventana llena de polvo cuando, de repente, “vi la marca de tres dedos entre la suciedad”. “Era tan increíble que lo fotografié”.
El segundo incidente sucedió cuando “rodábamos una escena en la que el demonio de la cinta perseguía a un conserje. Cuando este último se colocó cerca de una lámpara, esta se rompió y le cayó en la cabeza”, explica Peter Safran, productor de Annabelle.
La cinta Annabelle está basada en hechos reales sobre una muñeca que sufrió una posesión demoníaca, la muñeca original fue adquirida en los años 70 en una tienda de objetos de segunda mano, misma que sería un regalo para una chica universitaria. En la actualidad la muñeca real de Annabelle está guardada en el Museo Oculto de los Warren en Connecticut, Estados Unidos.
La primera película que incluyó parte de la historia de esta aterradora muñeca fue El Conjuro y será el próximo 22 de octubre cuando se estrene en nuestro país la película de la historia de la muñeca, aquí te dejamos el tráiler: