Aunque México necesita un cambio, no puede ser uno cualquiera, como el que propone Andrés Manuel López Obrador, con ideas viejas y fracasadas, que además de no funcionar dejarían a México indefenso ante las disrupciones que ya se están teniendo en todo el mundo ante los avances tecnológicos, afirmó el precandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya.
Y es que, dijo, en materia económica, de seguridad, combate a la corrupción, la pobreza y la violencia, el PRI ha sido un auténtico desastre, y no merecen otra oportunidad.
Por otra parte, criticó la estrategia del PRI para tratar de “levantar una campaña en ruinas”: “Ahora se van a colgar de mi imagen con un video editado de hace casi cinco años”, acusó al aclarar que nunca imaginó que el candidato del PRI se iba a convertir en cómplice de un partido corrupto, que ha dañado terriblemente a México.
Además de estar editado y fuera de contexto, agregó a los medios de comunicación, “ocurrió antes de Ayotzinapa, del gasolinazo, de la Casa Blanca, de todos los escándalos la corrupción e ineficacia de este gobierno. Lo que ese candidato representa no es más que la continuidad de este régimen profundamente corrupto e ineficaz”, enfatizó el precandidato de la Coalición “Por México al Frente”.