https://www.facebook.com/campeche.com.mx/videos/2043410022355481/
En medio de acusaciones de corrupción en contra de al menos cinco candidatos de la Coalición “Por México al Frente” integrado por el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, de audios filtrados y de abuso de autoridad, el candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, arribó a Ciudad del Carmen.
El candidato evadió cada una de los cuestionamientos, de los medios de comunicación, entre ellos, las acusaciones de corrupción en contra de la candidata a diputada, Verónica Ceballos Cámara, argumentando “no tener esa información”.
¿Deberían sus candidatos someterse a un peritaje o denunciar por difamación?, se le cuestionó.
Yo no voy a especular, estoy convencido que tenemos a los mejores candidatos y vamos a triunfar en el estado y vamos a ganar.
Sin embargo, mientras ignoró las acusaciones de corrupción en contra de sus candidatos, adelantó que llegará “hasta las últimas consecuencias en casos de corrupción como el caso de Odebrecht.
FALSOS SEÑALAMIENTOS DE CALDERÓN CENTENO
Mientras el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Sebastián Calderón Centeno, reconoció el daño a la estructura deportiva del Polideportivo “Chechén” por parte de personal del Ayuntamiento de Carmen, el candidato presidencial de la Coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, contradijo al carmelita, calificando de falsas dichas aseveraciones.
“Esto es completamente falso, ustedes saben que esa estructura se puede desmontar se ha hecho para muchísimos otros eventos y mañana estará nuevamente en su lugar”, respondió, minimizando las críticas de los carmelitas.