Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, arremetió en contra de Ricardo Anaya y José Antonio Meade.
Argumentó que Ricardo Anaya es un mafiosillo y rechazó su reto a debatir, porque en una de esas le roba hasta la cartera.
“Es un reverendo hipócrita (Anaya), imagínense que un mentirosillo, un mafiosillo vulgar vaya, me puede robar la cartera, dice. Toco madera, toco madera. No (valdría la pena un debate con Anaya) puedo perder la cartera, es muy ladrón”, afirmó.
De igual forma, denunció que la empresa que hizo la encuesta cuchareada donde le dan solo 7 puntos de diferencia entre su candidatura y la Ricardo Anaya es una compañía que está contratada por el PAN y le hace trabajos a Rafael Moreno Valle y Miguel Ángel Yunes.
Señaló que dicha encuesta es parte de la propaganda de Anaya para estar diciendo que es el único que le puede ganar a Andrés Manuel y por el otro lado sus asesores como Diego Fernández de Cevallos, junto con los integrantes de la mafia del poder, hacen labor para se haga un lado Meade, pobre, lo tienen sometido a fuertes presiones, y ahora ni siquiera va a tener departamento.
Comentó: “¡mucho ojo Meade!, porque los de la mafia del poder quieren que te hagas a un lado para que se apoye a Anaya, de todas maneras aunque se unan todos los candidatos que representan a la mafia del poder, que si va a perder que pierda con dignidad.