Un hombre de 70 años de edad perdió la vida al golpearse la cabeza luego de recibir una descarga eléctrica cuando intentaba cambiar un foco en su domicilio ubicado en la colonia San José; este sujeto se cayó de una escalera.
El cuerpo fue llevado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), al anfiteatro para la necropsia de ley.
Eran alrededor de las 11:45 horas del jueves, cuando Carlos Manuel Acosta Vázquez, de 70 años de edad, colocó una escalera metálica para cambiar un foco que se había fundido en su domicilio ubicado en la calle Victoria, entre calle 20 y avenida Adolfo López Mateos.
Posteriormente, el septuagenario subió a la escalera y cuando se encontraba cambiando el foco fundido recibió una ligera descarga eléctrica que le hizo perder el equilibrio por lo que se fue para atrás hasta caer al suelo.
A consecuencia de la caída, el septuagenario se golpeó en la nuca lo que ocasionó que perdiera la vida, por lo que sus familiares corrieron a ver qué le había ocurrido y al percatarse de su fallecimiento, dieron parte a las autoridades por medio de los números de emergencia.
Minutos después llegó personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron el apoyo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Peritos especializados, personal de la Policía Ministerial Investigadora (PMI), médico legista, y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), arribaron al lugar para iniciar los trámites acostumbrados, y posteriormente levantar el cuerpo del septuagenario y llevarlo al anfiteatro para la necropsia de ley.
Finalmente, el cuerpo de Carlos Manuel Acosta Vázquez, quien murió a los 70 años de edad, luego de la necropsia, fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.