Campeche Carnaval2014 Destacadas

ANTE AUSENCIA DE REINA SALIENTE, CORONAN A SOBERANOS DEL CARNAVAL 2014

Aunque intentaron minimizar los incidentes, la coronación de los Reyes del Carnaval de Campeche “Alondra y Erick”, se vivió en medio del desplante de la reina saliente Alejandra I, y la repetición de la comparsa de los Reyes Infantiles para rellenar el espacio que debió ser para los soberanos del Instituto Campechano.
Y es que tras iniciar con 30 minutos de retraso, los primeros en sorprender fueron los reyes del IC, Andrea y Eduardo, que pese al desplante del Comité Organizador que impidió que bailaran este miércoles y jueves de coronaciones, se presentaron en la pasarela, portando los símbolos reales con orgullo.
Al momento de despedir a los reyes del 2013, únicamente apareció en el escenario Mario I, quien hizo la pasarela para posteriormente asegurar que aunque haya “personas que quieren causar polémica, lo importante es disfrutar y despedirse de los campechanos que les dieron su confianza para representarlos”, posteriormente, el conductor justificó la ausencia de la reina asegurando que tenía otro tipo de actividades.
Posteriormente fueron presentados los nuevos reyes, siendo la reina la que sorprendió al salir en medio del público para encontrarse con el rey en la pasarela y luego recibir los símbolos reales.
Para justificar el espacio que dejaron vacío los reyes del IC, los reyes infantiles presentaron un fragmento de su comparsa, la cual duró poco más de 10 minutos.

Comentarios de Facebook