Los últimos ensayos de los Piratas de Campeche antes de la hora de la verdad serán ante sus acérrimos rivales deportivos, los Leones de Yucatán, a partir de este jueves en el estadio Oriente de Bécal, confirmó el club filibustero este lunes.
Piratas de Campeche sostendrá una serie de cuatro encuentros ante los Leones de Yucatán, en las vísperas de las jornadas inaugurales de la Liga Mexicana de Béisbol, entre ambos equipos, que serán los días 2 y 3 de abril, en Campeche y Mérida, respectivamente.
El compromiso iniciará el jueves 27 de marzo a las 2 de la tarde en el estadio “Oriente” de Bécal, donde chocarán filibusteros y melenudos.
Para el viernes 28, en el Campo de Cordemex, en la ciudad de Mérida, Yucatán, será el segundo cotejo de la serie. El juego está programado para la una de la tarde.
El sábado 29 siempre a las 13 horas, el encuentro será en Valladolid.
Y finalmente el domingo 30 en Bolonchén de Rejón, en el estadio “Salvador Alvarado”, se concluye con los juegos amistosos entre las dos novenas, a partir de las dos de la tarde.
Antes, los filibusteros se medirán este martes a los Delfines de Ciudad del Carmen en la isla a partir de las 19:00 horas en el estadio Resurgimiento.
Mientras tanto este lunes los filibusteros continuaron su preparación en el estadio Nelson Barrera Romellón, donde un grupo continuó con trabajos de bulpen, práctica de bateo y también aprovecharon para estar algunos minutos en el gimnasio.
Los Piratas chocaron el fin de semana con los Delfines y sacaron un resultado positivo, y el pasado sábado por la noche algunos de los jugadores que no hicieron el viaje para los partidos de pretemporada ante Olmecas y Delfines, participaron como modelos en la presentación de los uniformes que utilizará la tripulación para la campaña 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol.