Antorcha Campesina dejará de lado las manifestaciones en contra del Gobierno del Estado, pues confían en la administración de Alejandro Moreno Cárdenas, quien mostró apertura al diálogo y sensibilidad para sacar de la pobreza a las comunidades, informó el dirigente municipal, Juan Carlos Pool Contreras.
Al acudir a Palacio de Gobierno a pedir audiencia, el dirigente municipal de Antorcha Campesina informó que la semana pasada, conversaron con el gobernador Alejandro Moreno, el cual se comprometió a atender las demandas de la agrupación y asumir el compromiso de darle trámite en los próximos seis años.
“El gobernador dijo que conoce el trabajo que hemos realizado, esperamos que en la próxima semana podamos reunirnos con las autoridades estatales, los antorchistas somos congruentes con nuestras peticiones y pues pediremos que nos atiendan conforme a la agenda que tengan”, declaró Pool Contreras.
Detalló que los problemas como la pobreza no se resuelven con la entrega de un lote para vivienda o despensas, sino con el desarrollo del campo y mejores empleos que eviten que los jóvenes emigren a las ciudades, “nosotros apoyaremos para detonar los sectores”.
Pool Contreras mencionó que no habrá manifestaciones, porque no tienen necesidad de llegar a esas acciones, por el contrario entorpecerían a un nuevo gobierno, con el que quieren trabajar y buscarán el diálogo.