A pesar de haberse comprometido a ayudarnos, el secretario del Ayuntamiento de Campeche, Jesús Quiñones Loeza, no habla claro y nos dice si nos dará la ayuda que solicitamos para asistir a un evento cultural que se realizará este domingo en Chiapas.
Integrantes de Antorcha Campesina en el municipio de Campeche, realizaron un plantón en los bajos de Palacio Municipal para que Quiñones Loeza les diera una respuesta a la solicitud de un camión para trasladarse a Chiapas.
Estimaron que el costo de rentar un camión es de 17 mil pesos, cantidad que les permitiría participar a los 90 antorchistas, pues habrá delegados de varios municipios donde también realizaron gestiones pero con mejores resultados.
Por último lamentaron la falta de seriedad del secretario de la Comuna al comprometerse y después no recibirlos para dar una respuesta.