Decenas de antorchistas exigen al Gobernador Carlos Miguel Aysa González cumpla con los compromisos adquiridos con Antorcha Campesina.
Procedentes de diversos Municipios, reclamaron a Aysa González, la falta de compromiso para resolver los problemas que le han planteado.
Con cubrebocas puesto y respetando lo más posible la San distancia, enarbolaron los cartelones donde exhibían el compromiso incumplido.
Megáfono en mano, advirtieron no dejarían las cosas al aire, regresarán las veces que sea necesario.
Aseguraron son problemas que conoce pero que no resuelve y está por concluir el tiempo que le tocó al frente del Ejecutivo estatal.
En las pancartas se veía de todo, desde terminar los albergues estudiantiles de Campeche, Champotón y Hopelchén, claves escolares para niños carmelitas.
Tampoco faltó la pavimentación de calles en la comunidad Puerto Rico, el reconocimiento de la escuela Nueva Creación en Champotón, entre otras.
En su inconformidad, sus protestas incluyeron el derecho que tiene para exigir los compromisos que el Gobierno estatal no cumple, demandar soluciones y “no mentiras”.
“Hicieron compromisos, ahora quiero que se vuelvan realidad”, exigieron con énfasis.
Para dejar más clara que nunca su inconformidad y malestar contra la actual administración del Gobierno del Estado, de entre las pancartas destacaba su derecho a exigir les cumplan, aunque este por terminar su mandato.