Una persona lesionada fue el saldo de un aparatoso accidente a las afueras del poblado de San Francisco Kobén, a consecuencia de que el conductor de una camioneta no midiera su distancia y se impactara contra un Honda Civic.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:15 horas, cuando Santiago Ruiz Teul circulaba sobre la carretera federal en un Honda Civil color blanco, con placas de circulación DGU-4096.
Acompañado de su madre Maricela del Carmen Ruiz Mijangos, de 58 años de edad, se dirigía a la cabecera municipal de Tenabo, cuando fueron chocados. La mujer resultó con golpes contusos, por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.
El responsable Jorge Antonio Marín Quetz, de 52 años de edad, se desplazaba a bordo de una camioneta Ranger color gris, con placas de circulación CN-81350, quien por circular a exceso de velocidad y no medir su distancia se impactó contra el Honda que aun salía del desvío del poblado.
La gente que transitaba por el lugar marcaron los números de emergencia, llegando al lugar una patrulla destacamentada en dicha comunidad, por lo que al tomar conocimiento del incidente vía radio solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, que aplicaron los primeros auxilios a Ruiz Mijangos y la trasladaron al ISSSTE para su atención médica.