La compañía Apple actualizó su tienda de aplicaciones en línea. Mejoró el servicio de compra directamente desde la aplicación. La herramienta posibilita a los clientes ver el catálogo de productos en sus tiendas oficiales. EasyPay permite completar la transacción directamente desde la app. Está disponible sólo en los Estados Unidos y requiere un iPhone 4 o un iPhone 4S para que funcione correctamente, explica la firma en su página oficial.
Ahora, los usuarios podrán tomar una fotografía al código de barras de un producto, se les mostrará el precio y podrán pagarlo automáticamente con la tarjeta de crédito, sin la necesidad de un cajero o de la asistencia del personal del local.
Adicional a esta opción, los clientes de la firma de la manzana pueden hacer la compra desde su dispositivo móvil y elegir la tienda que más cerca esté de su ubicación para recoger el producto elegido.
Además, a través de la app Tracking, el cliente tiene la posibilidad de rastrear por dónde va el producto que ha comprado.