Tecnología

Apple habilitó su plataforma de pagos Apple Pay en México

Este martes, Apple habilitó su plataforma de pagos Apple Pay en México, donde será compatible con tarjetas de crédito y débito emitidas por American Express y Mastercard, con bancos como Citibanamex, Banorte y próximamente Inbursa.

“Hoy más que nunca, nuestros clientes quieren una opción de pago fácil, segura y sin contacto, (…) trabajamos con bancos, redes de pago y comercios de todo México para habilitar el uso de Apple Pay en las apps y tiendas más importantes del país”, señaló Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay en Apple.

Esta plataforma permite a sus clientes pagar en tiendas y apps de forma fácil y segura usando su iPhone y el Apple Watch.

Para usar la plataforma, las personas solo se deben acercar el iPhone o Apple Watch a la terminal de pago sin contacto y autenticar la identidad mediante Face ID o Touch ID.

De acuerdo con la empresa, toda compra realizada requiere una autenticación por medio de Face ID, Touch ID o el código del dispositivo, así como un código de seguridad dinámico único generado en el momento.

Hasta el momento, Apple Pay está disponible en tiendas líderes, como MacStore, Petco, 7-Eleven, The Cheesecake Factory, Chili’s, Xcaret, Domino’s, Italianni’s y P.F. Chang’s.

Comentarios de Facebook