Apple sin Steve Jobs
Por: La Redacción
Lo imposible sucedió, Steve Jobs anunció que dejara de manera indefinida su cargo como director en Apple Computer.
Sin embargo, para muchos no fue noticia que impresionara ya que los problemas de salud de Jobs es un tema que se ha dado a conocer desde hace mucho tiempo, ya que padece cáncer de páncreas desde hace siete años.
En su carta de renuncia dice:
“Al Consejo de Administración de Apple y la Comunidad Apple:
Siempre he dicho que si alguna vez llegaba el día cuando ya no pudiera cumplir con mis deberes y expectativas como director general de Apple, yo sería el primero en comunicárselo a ustedes. Por desgracia, ha llegado ese día.
Por medio de la presente renuncio como director general de Apple. Quisiera prestar servicio, si el Consejo lo considera procedente, como presidente del Consejo de Administración, miembro del Consejo de Administración y empleado de Apple.
Cabe destacar que Tim Cook, recomendado como su sucesor por el mismo Steve Jobs, ya había suplido al fundador de esta compañía cuando Jobs solicitaba licencias médicas, por lo cual se cree que es una decisión de lo mas natural y comprensible.
Sin embargo, Rüdiger Spies, analista, declaró que Apple no será igual sin Jobs, ya que lo consideran el hombre con mayor visión en el interior de la empresa, incluso afirmó que sin Jobs la empresa caerá.