Campeche

Aprueba IEEC nombramiento de titulares de tres direcciones de administración

El Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), aprueba los nombramientos de los titulares de las Direcciones Ejecutivas de Administración, Prerrogativas de Partidos y Agrupaciones Políticas; de Educación Cívica y Participación Ciudadana, y de Organización Electoral, Partidos y Agrupaciones Políticas.

Estos cargos los ocuparán de inmediato Claudia Góngora Ramírez, Liliana Luis del Rosario Vivanco Verduzco e Ismael Enrique Arjona Pérez, quienes rindieron la protesta de Ley.

Lo anterior en la primera sesión virtual ordinaria de ese cuerpo colegiado en el presente año, presidida por su consejera presidenta Lirio Suárez Améndola, en la que se puntualizó deberán desempeñarse conforme a los principios de disciplina, legalidad, objetividad, profesionalismo, honradez, lealtad, imparcialidad, integridad, rendición de cuentas, eficacia y eficiencia que rigen el servicio público.

De igual manera, deberán ajustarse a las medidas de racionalidad, austeridad y optimización de los recursos, como establece la Carta Magna, entre otros ordenamientos.

Comentarios de Facebook