Ya sea por ser inicio de quincena o porque aprovecharon el Buen Fin, campechanos abarrotaron este viernes los comercios de la ciudad, en busca de la tan prometida oferta.
Tiendas de ropa, zapaterías, supermercados, lucieron repletos ante las ofertas que anunciaban un 10, 15, 20 o 30 por ciento de descuento, dependiendo del costo del producto.
Y es que mientras en tiendas departamentales los campechanos salían con sus carritos llenos de enormes pantallas o con electrodomésticos, en las tiendas de ropa, la euforia se sentía por los pasillos.
Según señalan los consumidores, las ofertas eran reales, lo que los orilló a adquirir el estereo de buena marca con un 30 por ciento de descuento, o la lavadora con mil pesos de rebaja.
Cabe destacar que “las ofertas” continuarán hasta este próximo lunes 18 de noviembre, o en algunas tiendas hasta agotar existencias, por lo que las principales calles de la ciudad estarán abarrotadas tanto de transeuntes como de automovilistas, aprovechando ofertas de todo tipo.