Nuevamente los amantes de lo ajeno hacen de las suyas en la ciudad, la mañana de este miércoles, personal del Centro Comunitario de la Fundación “Juan Camilo Mouriño Terrazo” se llevó una tremenda sorpresa al encontrar las pertenencias del inmueble regadas por todo el local.
El hallazgo ocurrió a las 9:00 horas, cuando Amelia Sánchez llegó a la local ubicado en la avenida Gobernadores con 105 del barrio de Santa Lucía y observó tirados los muebles y demás pertenencias, posteriormente realizó un inventario descubriendo que de una caja fuerte desaparecieron poco más de 6 mil pesos y otros objetos como joyas de oro.
Ante esto, procedió a darle parte a las autoridades ministeriales quienes realizaron el peritaje para iniciar con la investigación y hallar a los ladrones. En el local se observó que los delincuentes forzaron la cerradura de la entrada principal para cometer su objetivo.
La encargada del lugar, que funciona como cocina económica, añadió que esta es la segunda ocasión que los amantes de lo ajeno hacen de las suyas; hace dos meses, los delincuentes se apoderaron de un televisor plasma de 32 pulgadas y de la cantidad de 12 mil pesos en efectivo.