La ex estrella de Disney, Miley Cyrus, no deja de sorprender pero ¡negativamente al mundo entero! Y es que esta joven no sale de un escándalo para meterse a otro.
La nueva gira, “Banguerz Tour” ha acumulado en unos pocos días más titulares que la de ningún otro cantante ya que, con tal de llamar la atención, la cantante no respeta ni recomendaciones de higiene.
¡ESPEREMOS QUE EL FAN SE HAYA CAMBIADO DE ROPA ESE DÍA!
Después del Show erótico educacional ofrecido en pleno escenario, que daba muestra de su extremado mal gusto, Miley Cyrus no dudó en meterse en la boca el tanga de una fan.
Y es que, todos estamos de acuerdo en que desde hace unas décadas algunos de los más fieles fanáticos, arrojan prendas de ropa interior al escenario con la ilusión de que el artista se la quede o cuando menos la toque pero nunca imaginarían que éste se la meta a la boca.
Sin embargo no es lo único que la ex chica Disney se ha metido en la boca en lo que lleva de gira. Recordamos que el día de San Valentín, la dulce Hannah Montana decidió, ante todas sus fans, muchas de ellas menores de edad, instruirlas en prácticas sexuales y optó por simular practicarle sexo oral a un falso Bill Clinton.
Las fotografías del célebre momento fueron tomadas por los asistentes al concierto que, incrédulos a lo que veían sus ojos, twittearon cosas como “OMFG alguien arrojó su tanga y Miley se lo puso en la boca!!!”.