No ha cesado el acoso y la intimidación del ex alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, en contra de Roberto Zozaya Briceño, joven estudiante que se atrevió a cuestionar las compras y adquisiciones realizadas por el Ayuntamiento de Campeche y las cuales fueron “reservadas”.
A través de sus redes sociales, Roberto Briceño Zozaya denunció el acoso y la intimidación que ha recibido de gente cercana al ex edil, quienes en camionetas rondan su vivienda y hasta le han tomado fotos.
En Facebook, Briceño Zozaya responsabilizó al ex edil de lo que le pase a él o a su familia.
Acusó que personal de la Comuna, bajo engaños, pretende que el joven firme documentos y desista de su intención de solicitar transparencia en la comuna campechana.
“Eliseo no te tengo miedo, ya sé que hasta me estás siguiendo, los vecinos me están diciendo que hasta hay camionetas blancas paradas en donde yo vivo y hasta le están tomando fotos; ya presenté una denuncia si me llega a pasar algo a mí o a mi familia”.
“Hasta tus mismos trabajadores me andan siguiendo donde yo estoy comiendo ya hasta me preguntaron si estaban buenos los tacos, en lugar de que me estés dando miedo simplemente me estás dando más valor porque sé que estoy haciendo las cosas bien y voy a descubrir todo lo que tienen tus contratos”, concluyó.