Dos menores de edad fueron aseguradas por la Procuraduría General de Justicia del Estado dentro del bar “La Sirenita” en el municipio de Escárcega, donde trabajaban como meseras; en ese mismo lugar se detuvo a la propietaria del establecimiento Patricia “N” a quien se le acusó de corrupción de menores.
Los elementos de la Policía Ministerial Investigadora recibieron una denuncia anónima donde se advertía de la presencia de las dos jóvenes que desde hace algunos días estaban laborando en el bar ubicado en la avenida Justo Sierra Méndez, por calle 27.
En el lugar se encontró a F.R.A.B. de 16 años y a E.T.C. de 15, quienes después de rendir su declaración quedaron a disposición del Ministerio Público; en el caso de la primera quedó a disposición de su familia, mientras que la otra se le trasladó al Centro de Justicia para Mujeres en la capital del Estado.
En el caso de Patricia quedó como presentada quien rindió su declaración y quedó en libertad, al no ameritar el delito por el cual se le acusó pena corporal, sólo trabajo comunitario en favor de la sociedad, el expediente en contra de la mujer se continúa integrando.