Un matrimonio fue lapidado en el municipio de Yautepec, en Morelos, los primeros indicios indican de que se podría tratar por una disputa de un terreno.
De acuerdo con los datos que proporcionaron los familiares, en el transcurso de la mañana de este lunes, la pareja salió de su casa ubicada en la calle Abasolo, número 26, de la colonia Amador Salazar, ya que iban a ver su terreno que se localiza a un kilómetro del panteón en el referido paraje.
El matrimonio mencionaron que sería por un par de horas, debido a que regresarían por sus hijos, un bebe de 2 meses de nacido y un niño de cinco años de edad, los cuales dejaron encargados con la familia de la mujer.
Los familiares, al ver que no regresaban, decidieron irlos a buscar, por lo que al llegar al terreno, encontraron muertos a Esmeralda Torres Carrillo, de 21 años, y Ezequiel Bustos Contreras, de 33 años.
Una de las versiones es que ambos tenían problemas con unos parientes de la pareja, por el terreno. La Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya se encuentra realizando las investigaciones para dar con el paradero de él o los presuntos responsables de este homicidio.