Dentro de un hueco de de un lote baldío ubicado en la colonia Mirador, fue encontrado muerto y en estado de descomposición un parroquiano, quien fue privado de la vida tras una discusión con dos compañeros de parranda.
El hallazgo fue realizado el martes, alrededor de la 18:00 horas, cuando los vecinos de la colonia sintieron el olor fétido que provenía del terreno ubicado en la calle Cumbres por Mirador, tras encontrar el cadáver José Cruz González llamó a las autoridades.
El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras que el Ministerio Público inició un expediente por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.
El sábado por la tarde, la víctima junto con sujetos apodados “El Payaso” y “El Emilio” se encontraban ingiriendo etílicos, al calor de los alcoholes la madrugada del domingo los dos sujetos golpearon a la víctima a quien mataron y al ver lo que hicieron escondieron el cuerpo.
Los vecinos dijeron que vieron a los dos sujetos rondar por el terreno donde encontraron el cuerpo que se espera sea reclamado por sus familiares en las próximas horas.