Mary-Kate y Ashley Olsen no estarán en ‘Fuller House’ en el rol de ‘Michelle Tanner’, la hija más pequeña de ‘Danny Tanner’, en el regreso que Netflix prepara del icónico programa ‘Full House’. Al parecer quieren concentrarse en su marca de moda.
Aunque las gemelas consideraron la idea de ser parte de la nueva serie, The Hollywood Reporter informó que no aparecerán, lo que deja a la familia ‘Tanner’ sin su elemento más importante.
La nueva ‘Fuller House’ se centrará en los personajes de ‘Stephanie y ‘D.J. Tanner’, interpretadas por Jodie Sweetin y Candace Cameron Bure, las hijas mayores de la familia.
Para que ‘Fuller House’ salga avante la confirmación más importante al momento es la de Bob Saget.
John Stamos también regresa como el ‘tío Jesse’ de forma intermitente y en esta ocasión jugará el rol de productor. Dave Coulier volverá como el ‘tío Joey’, pero quienes aún se encuentran en negociación son Bob Saget y Lori Loughlin.
‘Fuller House’ se centrará la vida de ‘D.J.’, recién viuda y embarazada, que ahora vive en San Francisco; en su hermana ‘Stephanie’, una aspirante a músico, y la madre soltera ‘Kimmy Gibbler’ (Barber). Las tres se mudan juntas para ayudar a ‘D.J.’ a criar a sus hijos.