Ashton Kutcher decidió romper el silencio y por fin hablar sobre todos los rumores que hay dando vueltas con respecto a vida sentimental, su supuesta infidelidad con Sara Leal. A través de la red social Twitter, subió un video en donde él habla mirando directamente a cámara.
Pero mientras el título de la grabación ‘Honestidad y verdad’ hacía pensar que estábamos frente un hombre que estaba decidido a ser valiente y quizás hasta reconocer su supuesta infidelidad como en el pasado lo hizo Bill Clinton o desmentirla. La sorpresa fue grande al escuchar lo que quería compartir con su público.
Durante más de tres minutos Ashton hizo toda una apología de como los medios de comunicación con tal de vender más no mide consecuencias. “Solo hablan de cosas bastardas. Hablan de un par de nombres y los editores no se preocupan por ver que sea información o basura”, dispara el aún esposo de Demi Moore.
Pero no conforme con eso, se aseguró de que quedara bien en claro que su enojo no era contra los medios sensacionalistas, sino contra todos al decir: “Hasta los medios con gran reputación dicen cosas bastardas”.
Kutcher también pidió que la gente creyera en él en su verdad y honestidad y sólo en lo que fuera publicando en sus redes sociales. Claro, olvidó un pequeño detalles, hablar de esos temas que pide que la gente no lea en la prensa y los dejó igual que antes, sin saber cuál es la verdad de todo esto. Ahora los medios se unen para todos mostrar fotografías que antes no publicaron por respeto a la pareja para demostrar quién miente.