Con lágrimas en los ojos la Banda El Recodo despidió con música a quien en vida se desempeñara como trompetista de la agrupación, Aldo Sarabia, quien fue asesinado el pasado 14 de Octubre, ahora se sabe planeado por su esposa.
Los integrantes de la banda de Cruz Lizárraga cantaron sus temas favoritos durante el sepelio, por instantes el llanto parecía ganarles pero finalmente la fuerza para rendirle tributo a quien dio todo por la música los hacía mantener el coraje.
Temas como “El sinaloense” y “Llegaste tú”, se interpretaron junto al féretro de Aldo Sarabia, donde sus hijos y la madre del músico lucían devastados. La interpretación musical terminó con Luis Antonio López, “El Mimoso” con el tema “Te vas ángel mío”.
Durante el emotivo momento, “Poncho” Lizárraga, líder de la agrupación expresó que siempre lo recordarán por esos bonitos momentos que vivieron a su lado.
Aldo Sarabia fue reportado como desaparecido desde el pasado 13 de Octubre y aunque por un momento se pensó en que había sido víctima del crimen organizado, con el hallazgo de su cuerpo sin vida cerca de El Recodo, comunidad de Sinaloa, también se descubrió que había sido su esposa la autora intelectual del homicidio.