La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa visitó el área de hospitalización donde se encuentran ingresados los pacientes que serán intervenidos quirúrgicamente de Labio y Paladar Hendido, del programa “Uniendo Voluntades, Hacemos DIFerencia” de Shares International campaña internacional “Sonriendo con el Corazón” y “Médicos por una Sonrisa”, en las instalaciones del Hospital “Dr. Manuel Campos”, donde también entregó presentes a los niños.
La campaña busca beneficiar a la población vulnerable del estado que se encuentra en desventaja por no contar con los recursos económicos y que carecen de acceso a los servicios de salud o algún tipo de seguridad social, atendiendo sus necesidades por medio de la atención médico–quirúrgica especializada, gratuita, de calidad y con sentido humano.
Acompañaron al recorrido a Victoria Damas de Aysa, la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño; el coordinador de la campaña José Dolores Manrique Cruz; el Director del Hospital “Dr. Manuel Campos”, Dr. Eduardo Manuel Espadas Arnábar; y la Directora de Atención Social y Discapacidad, Angelina González Guerrero, así como autoridades del sector salud.