Un asalto a un autobús de pasajeros en la zona de Ecatepec, dio un saldo negativo para los malandros ya que dos de los delincuentes murieron, mientras que un tercer sospechoso fue detenido.
Tres sujetos se hicieron pasar como pasajeros de un autobús de la línea DDT, el cual provenía de Tizayuca, Hidalgo y tenía como destino la Ciudad de México.
Antes de llegar al paradero de San Cristóbal, en el municipio de Ecatepec se levantaron de sus asientos y bajo amenazas comenzaron a asaltar a los usuarios de esta unidad.
Uno de los delincuentes realizó un disparo hacia arriba para amedrentar a los pasajeros pero la bala rebotó y le dio a uno de sus cómplices quien murió de forma instantánea.
Los pasajeros aprovecharon la distracción de este sujeto y fue golpeado por varias personas hasta darle muerte, mientras que un tercer ladrón también fue golpeado pero logró sobrevivir, aunque las lesiones causadas le impidieron darse a la fuga, por lo que la policía logró detenerlo.
Cabe mencionar que los agentes policíacos indicaron que no hubo pasajeros detenidos por la muerte de uno de estos asaltantes.