El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Eliseo Concha, aseguró que los campechanos han respondido bien a la invitación que ha hecho para que acudan a ese organismo si desean vender, comprar y arrendar algún inmueble, y contar con el apoyo y asesoría de un profesional inmobiliario, pues la demanda se incrementó este año en un 20 por ciento.
En conferencia de prensa, la que convocó para dar a conocer las acciones que han realizado a favor de los campechanos, aseguró que sus servicios no tienen costo alguno pues sus honorarios los pagan las instituciones que ofertan vivienda a los trabajadores y la asesoría es gratuita.
-Informarle al público en general que si desean comprar o vender, acudan a un agente inmobiliario que le dará la certeza jurídica en cada una de sus operaciones para beneficio de la sociedad. Nosotros, los “ampis” le vamos a dar siempre un trabajo profesional para el cuidado de su patrimonio.
Aseguró hay asesores, gente que no está regulada y trabajan de manera informal en las calles, por lo que enfatizó que para hacer operaciones comerciales, deben acudir a algún con un profesional inmobiliario, al tiempo que aseguró son una competencia desleal.
-La gente acude con nosotros y siempre exhortamos lo hagan para el cuidado de su patrimonio. Este año tenemos un incremento del 20 por ciento en la asistencia de la sociedad con nosotros, buscando la asesoría adecuada para no exponer su patrimonio, finalizó.