Seis personas fueron asesinadas en el municipio de Chilapa, en la región de la Montaña Baja de Guerrero, los cuerpos fueron hallados al interior de un taxi en el poblado de Tetitlán de la Lima a media hora de la cabecera municipal.
Las víctimas son una mujer adulta, un menor de un año y dos meses y una niña de siete años, así como tres hombres adultos, originarios de la comunidad de Ahuihuilulco, los cuales viajaban a bordo de un taxi desde la cabecera municipal hacia Ahuihuilulco cuando fueron interceptados por hombres armados en un tramo de terracería a la altura del poblado de Tetitlán.
Entre los muertos se encuentra un familiar del ex director de Seguridad Pública de ese municipio, Silvestre Carreto González.
La Policía Ministerial aseguró dos vehículos en el lugar, una camioneta color blanca y otro que fue encontrado calcinado en su totalidad.
Las Fiscalía General del Estado agotará todas las líneas de investigación para dar con el paradero de los responsables de este hecho lamentable y presentarlos ante la autoridad correspondiente para que sean castigados con todo el peso de la ley.