La próxima reunión entre la administración de Palacio Federal y el Ayuntamiento de Campeche aún no está definida, sin embargo, deberá ajustarse a la agenda de la presidenta municipal Ana Martha Escalante Castillo, aseguró el secretario de la Comuna, Carlos Moreno Hernández tras asegurar que existe buena relación entre instituciones.
En entrevista, Moreno Hernández aseguró que no fue la alcaldesa la que contestó de último momento la petición de reunión por parte de la administración de Palacio Federal, sino por el contrario fue el encargado de este edificio el que mandó el documento con la solicitud el día 27 de febrero por la tarde.
“No actuó con dolo, sino que él tiene un estilo de llevar administrativamente sus cosas y lo respetamos”, declaró Moreno Hernández.
Detalló que las autoridades municipales solicitan ahora aclarar el problema directamente con autoridades federales con quienes deben de definir el pago de la deuda por el arrendamiento de las oficinas de Desarrollo Urbano.
“Platicar no sólo con él, sino con sus jefes, gente del Indaabin México para saber qué se va hacer con esta deuda. A nosotros nos presionan por una deuda particular que tiene el Ayuntamiento de un mes o dos meses, checar porque no se hizo acción alguna con la anterior administración por el no cobro en meses anteriores”, concluyó.