Una madre de familia resultó lesionada y con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo luego de ser arrollada por un vehículo tipo Stratus, en la avenida Pablo García Oeste, por lo que fue trasladada al Hospital del IMSS.
Los hechos se dieron alrededor de las 07:45 horas de este viernes, cuando Rosalía del Carmen Flores Mercado, de 24 años, se dirigía a dejar a su menor hija a la Escuela Primaria “Mártires de la Revolución”, la cual se ubica sobre la calle Eduardo Mena por Pablo García Oeste, por lo que al caminar por la calle antes mencionada, cruzó el paso peatonal siendo impactada del lado izquierdo, cayendo herida.
Ante los hechos, la menor cayó en crisis nerviosa. Curiosos marcaron al número de emergencia, acudiendo una unidad de la PEP, quienes al tomar conocimiento del hecho aseguraron a la responsable quien dijo llamarse Erendira María Sierra Guerrero, misma que conducía un stratus color rojo y placas de circulación TTN-8071 del Estado de Puebla.
Más tarde un trabajador del IMSS quien dijo conocer a Sierra Guerrero, llegó para ayudar a su amiga y al ver que no llegaba ninguna ambulancia, realizó unas llamadas, por lo que minutos después llegó una ambulancia de la misma dependencia marcada con el número 2197.
Elementos de la Secretaría de Seguridad hicieron acto de presencia, por lo que el vehículo al igual que la conductora, fueron trasladadas a la corporación policiaca para los trámites correspondientes, mientras que la menor fue llevada a la escuela donde más tarde su papá pasaría por ella.