Una volcadura registrada sobre la carretera estatal Uayamón-Campeche, dejó daños materiales cercanos a los 20 mil pesos.
El percance ocurrió alrededor de las 06:30 de la mañana del sábado cuando el conductor del automóvil Chevrolet Spark, tono plata, matrícula JGk-38-61 del Estado de Jalisco, se dirigía al Centro.
El conductor sólo tuvo unos golpes leves al quedar volcado su automóvil en el costado izquierdo al entrar a una curva, y los daños fueron cercanos a los 20 mil pesos al sufrir abolladuras y rayaduras también en la parte trasera.
Luego del accidente caminó cerca de dos kilómetros para llegar al filtro de elementos de la PEP, cercano a la carretera Uayamón-Campeche para dar aviso, cuando fue alertado de que unos motociclistas estaban saqueando su vehículo.
Cuando el conductor del automóvil regresó, confirmó que lo habían saqueado pero que ya no tenía cosas personales y ya en el lugar del accidente esperó a la policía y más tarde al de la grúa para que el vehículo sea retirado del lugar y se efectúe el deslinde de responsabilidades.